MercuryGate y Cheetah Logistics son nombrados dentro de los 100 principales proveedores de TI de logística del 2021

2021 Top 100 Logistics IT Providers Award
May 18, 2021 – CARY, N.C.MercuryGate® International, Inc.,(MercuryGate) el proveedor de sistemas de gestión de transporte (TMS) más grande y de acelerado crecimiento, anunció hoy que ha sido seleccionado dentro de la lista de los 100 principales proveedores de TI para logística que publica anualmente la revista Inbound Logistics. La lista también incluyó a Cheetah Logistics, recientemente adquirida por MercuryGate, posicionando a MercuryGate como un doble ganador del premio en el 2021.
“Ser reconocidos no una sino dos veces en esta selecta lista es un gran honor”, dijo el presidente y CEO de MercuryGate, Joe Juliano. “Sin embargo, el verdadero reconocimiento es para todos los embarcadores, transportistas, operadores logísticos y 3PL que reconocieron que la última milla es también un elemento crítico para la misión de sus Sistemas de Gestión de Transporte”. También es una razón clave por la que MercuryGate adquirió a Cheetah Logistics para reducir significativamente el tiempo y el costo del transporte en todos los modos, desde el origen hasta el cliente final.”
MercuryGate fue reconocido por su amplia gama de soluciones que incluyen desde la planificación de los embarques, optimización, procuración del transporte, licitación de viajes, costeo, enrutamiento y programación, visibilidad y torre de control de la cadena de suministro, ejecución y liquidación de embarques. Cheetah Logistics, reconocida por decimosexto año consecutivo, fue citada también por sus capacidades disruptivas tales como inteligencia artificial, machine learning, análisis predictivo y optimización de rutas de reparto y/o recolección que ayudan a los clientes a optimizar su proceso de última milla. Esto incluye predecir, medir y minimizar de manera proactiva las interrupciones y los riesgos para permitir una última milla fluida y reducir el tiempo de reoptimización ante las interrupciones de días a minutos.
Los editores de Inbound Logistics reconocen anualmente a las 100 principales empresas de TI que respaldan y hacen posible la excelencia logística. Para la lista del 2021, la publicación evaluó a más de 400 empresas seleccionando a los líderes que ofrecen soluciones robustas y escalables y que proveen un rápido y significativo retorno sobre la inversión.
“Un evento mayúsculo cambió la dinámica de la cadena de suministro durante el último año”, dijo Felecia Stratton, editora de Inbound Logistics. “Lo que diferencio a MercuryGate y a Cheetah Logistics es su capacidad para abordar estos desafíos sísmicos con capacidades ágiles, de análisis adaptativo y machine learning a través de todos los modos de transporte. Inbound Logistics felicita a MercuryGate / Cheetah Logistics y a todos los 100 principales proveedores de TI de logística del 2021 que ponen la barra muy en alto en cuanto a agilidad y capacidades.”
Descubra por qué MercuryGate ha establecido el estándar de la industria para el conjunto de soluciones de gestión de transporte más adaptable e integral de la industria en www.mercurygate.com o en Twitter en @MercuryGate.

Acerca de Inbound Logistics

Desde su inicio en 1981, la misión educativa de Inbound Logistics a sido ilustrar los beneficios de las mejores prácticas de logística impulsadas por la demanda, brindar a las empresas el conocimiento para ayudarlas a adaptar el flujo de entrada de materiales con su demanda y alinear sus procesos comerciales para respaldar este cambio. Inbound Logistics ofrece ejemplos del mundo real y apoyo a la toma de decisiones para guiar a las empresas a gestionar la logística de manera eficiente, reducir y acelerar el inventario, compensar los crecientes costos de transporte y equilibrar las necesidades de transporte con la demanda, para respaldar la escalabilidad comercial en toda su cadena de valor. Más información sobre las prácticas de logística impulsadas por la demanda está disponible en www.inboundlogistics.com.

Acerca de MercuryGate

MercuryGate proporciona potentes soluciones de gestión de transporte que han demostrado ser una ventaja competitiva para los embarcadores, 3PL, transportistas, agentes de carga y brokers más exitosos de la actualidad. Las soluciones de MercuryGate son únicas en su soporte nativo de todos los modos de transporte en una sola plataforma, incluidos Paquetería, LTL, TL, Aéreo, Marítimo, Ferroviarios e Intermodal. A través de la liberación continua de tecnologías innovadoras impulsadas por los resultados y el compromiso de hacer que los clientes tengan éxito, MercuryGate ofrece un valor excepcional para los usuarios del TMS a través de una mayor productividad y eficiencia operativa. MercuryGate ofrece inteligencia empresarial para mejorar los procesos de transporte, aumentar la satisfacción del cliente y reducir los costos. Descubra por qué MercuryGate ha establecido el estándar de la industria para el conjunto de soluciones de transporte más adaptable e integral de la industria en www.mercurygate.com o en Twitter en @MercuryGate.

Contacto de Medios de MercuryGate: